#

servicioalcliente@sli.pe

+51 966 366 186

MISIÓN

Hacer que el cliente perciba que nos fascina y emociona poder atenderlo, que sus necesidades, sus problemas, sus objetivos y sus inquietudes son nuestra responsabilidad y que haremos lo imposible para solucionarlo eficientemente.

Mediante el despliegue de soluciones logísticas inteligentes, lograremos que nuestros clientes se comuniquen mejor con los suyos y que nuestro único éxito sea el éxito de nuestro cliente.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder y más confiable del Perú en brindar y diseñar soluciones logísticas integrales inteligentes, permitiendo a nuestros clientes comunicarse eficientemente con los suyos.

BENEFICIOS

SLI plantea a sus clientes hacerse cargo de las gestiones y actividades logísticas en general, haciendo despliegue de su experiencia en el sector y del uso eficiente de herramientas que permiten monitorear y auditar el proceso obteniendo mejores resultados, ofreciendo a sus clientes las siguientes ventajas:


  1. Otorga tiempo para que nuestros clientes se enfoquen en las actividades claves y vitales para su negocio.
  2. Permite encontrar ayuda experta en el tema específico para mejorar sus procesos de forma temporal y sin compromisos a largo plazo.
  3. Aporta experiencia, mayor versatilidad, nuevas ideas y soluciones para enfocar y afrontar diferentes situaciones.
  4. Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades.
  5. Permite ocupar menos espacios de trabajos, reduciendo sus costos fijos y además transforma estos en costos variables, mejorando los resultados del proceso logístico desde todos los ángulos.
  6. Además SLI ofrece una metodología de gestión y auditorías que permite controlar y coordinar las operaciones de distribución a nivel nacional de forma eficiente y segura.